¿Por qué continuar esperando a alguien que te dejó por el camino?
¿Por qué estúpido corazón te empeñas en tal empresa?
Y tu...razón tan adecuada para poner juicio en esta situación permaneces callada?
Me han vendido ya tanto dicho barato que no me caben los bolsillos y los pronósticos aún peores que ya no se que ponerme si saco, guardar el paraguas o llevarme la sombrilla.
Y después está todo lo demás: LA REALIDAD, que muestra lo que uno no quiere ver: un presente sin vos.
Entonces prefiero creer en el tarot, las brujas, la borla del café antes que sentarme y entender.
Últimamente sos mi única inspiración y de lo único que escribo, ¡hasta yo me estoy hartando!, pero es que bueno aunque no pueda tenerte, si así lo quisiera, aquí serías mio.
Este día oscuro me recordó tu olor en mi cama y como por favor me pedías que nos quedemos un rato más enredados, o bañarnos juntos y verte como quedabas ahí envuelto en la toalla, mirando un punto fijo y yo mirándote y soñando con robarte ese pensamiento.
Jamás se me olvidará la manera tan gentil en que hacías sonar la guitarra.. es como que cada vez tu le pedís permiso y ella te lo otorga, y así juntos en un pacto melódicamente silencioso, se amaban. No me molestaba verlos juntos pero siempre envidié sanamente esa mirada. Bien que supimos divertirnos los tres, en una esquina, o bajo un árbol, en la cama o compartiendo una banda.
El otro día estabas acompañado de esa chica y te fuiste temprano, no entendí porque, y me encantaría saberlo, pero no debo hablarte, por más que me desgarren las ganas. Por eso te escribo, porque puedo decirte todo lo que siento sin que te enteres y verte a la cara como si nada pasara. Mientras estoy aquí, llorándote y para darle más gusto a cliché escucho a Sabina.
Imaginarte, paso haciéndolo, extrañándome, pasándola bien sin mi, con otras chicas, derramando aunque sea una lagrimita. Pero vos te hartaste de mi, querías rocanrol, cualquier cosa que no tuviese mi cara, y sacaste mi foto de tu billetera y dijiste esto se terminó para siempre. y yo igual te espero y si, me muero. Sueño todas las noches contigo, ya no sé como quitarte, por más insólito que sea el sueño, te las arreglas para estar ahí, y yo al despertar no te encuentro, nunca te encuentro.
Y ahora me siento como una niña perdida y te busco en la multitud con miedo, pero no estás, te fuiste y no puedo seguir, no puedo seguir así, ni cambiarte por alguien más, ni nada, me bloqueaste totalmente.
Tu me dejaste, TU y yo aún aquí, ¿y si tu ya disfrutas de lo que yo no? ¿y si hago caso a ese para siempre y nunca mas que dijiste? ¿SOLO Y SIN VOS?
Debo seguir, porque si me quedo mirando atrás tropezaré con cada una de las piedras que se crucen en mi camino y no por mi, por ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario