Me gusta cuando me inspira la propia inspiración, esa musa tan deseada que no llega cuando uno quiere, que se pasea entre las ideas antes de dormir que nunca anotamos.
!Bella mujer como tu si las hay! La libertad, la misericordia, la esperanza, la música, todas mujeres y como tu, indescriptibles, abstractas y aunque parezca raro hermosas.
Uno si fuese a guiarse más de un que, que de un como podría preguntarse...¿Qué es la inspiración?, cosa que como antes discutimos preguntarse los que a veces no tiene sentido, y es mejor ir a preguntas del estilo de: ¿Qué es lo que nos inspira? ¿Cómo nos inspiramos? De todo y nada amigos.... del amor, del horror, la desgracia, el vuelo de un ave, un lápiz lastimando un papel, unos ojos verdes, un cielo perfecto..la inspiración tiene eso. Y como tiene eso también, así como viene y va, es a cada quien como quiere.
Y aún así en su loca naturaleza todo hombre sufre de algún momento de inspiración, quizá no pueda realizar una gran obra de arte pero en un bello gesto también puede estar escondida nuestra musa.
¿Por qué me inspiré sobre la inspiración? no se...simplemente llego, como siempre, y en un rato seguro se va, así que mejor aprovechar mientras se queda. Hoy más que nunca atrapo ella en sí mi atención porque de tanto escribir a cosas me di cuenta que esas cosas me tenían que inspirar y que papel jugaba entonces la inspiración en todo esto... aún no logro tampoco dilucidarlo en mi cabeza, pero creo que ese misterio me gusta, parte de su forma de ser. También pensé: ¿será por qué siempre me enamoro de aquellos que van y vienen? Algunos tomaron aviones otros simplemente el vuelo 956...y yo intento reír y continuar escribiendo, que es una de las cosas que me da vida, uno hace todo por alejarse de la locura. ¿No es acaso gracioso que llegue siempre en mis peores estados? ¿venís a salvarme? o es que... ¿tenerte me salva? y entonces vuelvo al principio....
¿por qué siempre te vas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario